miércoles, 9 de marzo de 2011

12 días!!!!!!!

Hola!!!
Estos 12 días han sido todo superfantastico!! Ni un mal dolor de nada! Solo cuando paso bastantes horas sin comer que me da como un apretoncillo en el estomago. Eso si, pocas ganas tengo de comer, no sé si es que ya estoy cogiendo "asco" al pure de pollo y al de pescado, o no sé, cuando llega la hora de la comida y la cena, como que me cuesta mucho comer.
Os pongo la dieta que me mandaron cuando me dieron el alta.

De la dieta esa no me como ni la mitad, por ejemplo: En la comida, la "papilla" hecha por mi y un yogurt, no como más.. y para eso ya me tiro casi una hora y  media!
Lo que me sienta estupendamente es la media mañana, que me tomo el zumo y la rebanada de pan de molde!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. QUe pasote de comida, estos médicos nos cortan el estómago y después quieren que nos comamos to eso, ainsssssss


    Un beso preciosa

    ResponderEliminar