jueves, 10 de marzo de 2011

15 días de operada!

Buenas y soleadas tardes!!!
Ya han pasado 15 días desde mi operación, y la verdad que solo puedo decir cosas positivas, me encuentro estupendamente, más ligera, y muchisimas cosas.
Hemos arreglado un pequeño problema economico que teniamos, nos han tenido que hacer un rescate como los bancos importantes jajajaja. Pero lo que importa es que nos hemos quitado 1 peso de encima.
Hoy hace un día buenisimo, por la mañana estuve dando un paseito, comprando merlucita para hacerme los purecitos, que para esta noche ya no me queda ninguno congelado! Me tendré que poner ahora a hacerlo...
Comer todos los días lo mismo, la verdad es que cansa un poco, pero hay que mentalizarse que es solo un mes y hay que hacer TODO lo que te digan, se va llevando bien, aunque aun me quedan 20 días hasta que vaya al nutricionista a ver que me dice.
Intento no pesarme mucho, pero me puede  jajajajaja, aunque no estoy para nada obsesionada, es simplemente curiosidad, pero bueno, ahora debo de estar por los 108-109Kg. Luego me peso en la wii, que es donde llevo el peso. Para hacer el balance de los 15 días.
La gente ya me empieza a decir que se me nota!! jejeje, y es que desde que empecé con los batidos ya van cerca de 20 kilos.
Bueno, pues voy a ver si hago mi super "potito" de merlucita ;)  Si luego me animo os subo las fotos de antes de los batidos y unas de hace un par de días.
Mil besos!!!!

1 comentario:

  1. Que bien que te vaya tan bien y ya estés dando paseitos.

    A que anima el que te digan que se te nota?

    Besitos linda

    ResponderEliminar