viernes, 1 de abril de 2011

1 mes y 6 días! Cambio de alimentación!

Llevo queriendo actualizar un par de días... pero es que no paro, estoy todo el día haciendo cosas, me voy de paseo, a tomar un café... total que no solo esta cambiando mi peso, si no tambien mi vida!
Vayamos por partes:

EL PESO: 105,700 Kg (Peso oficial con nutricionista) Así que tenemos un saldo aproximado total de :  23kilazos en 2 meses!!!!!!!!!!!
Fisicamente se me nota muchisimo, la ropa de antes ya no me la puedo poner, por que no es que me quede holgada, es que me queda de saquito.. y da vergüenza verme con eso puesto, menos mal que tenia guardada un monton de ropa de diferentes tallas jejeje.
Ya he entrado en alguna tienda, y la talla XL de las tallas "normales" ya me entran!!! jajajaja aunque todavia no puedo ponermelas bien, por que me ajustan muchisimo, y otras ni llega a abrochar, pero entrar entro sin miedo a romper las costuras, que alegria me dio :)

LA COMIDA: Ayer fui por fin a la revision del primer mes, y ya me cambio de dieta! Os comento lo que me han mandado, por que fue todo de palabra, pero me lo apunté jejeje, pues puedo comer
Carne: pollo, pavo y conejo
Pescado: Cualquiera mientras sea "blanco"
Arroz, huevos, pasta, pan, todas las verduras menos las flatulentas para evitar gases, Jamon Cocido, Pavo...
Puedo hacerlo a la brasa, a la plancha, hervido, cocido o al horno.
Nada de fritos, ni guisos ni rebozados....
De las cantidades, me dijo que fuera yo viendo lo que podia comer y lo que no, pero me recomendaba comer en plato pequeño y con cubiertos pequeño. Y de momento todo lo que he comido me ha sentado de maravilla!!! No se me ha torcido nada de nada... Eso si, lo que peor llevo es no poder beber agua durante las comidas, por que me entra una sed...
Me ha vuelto a dar cita para finales de mayo, y que ahi ya casi casi podré comer de todo. Me ha dicho que me veia muy bien y que llevaba genial el peso 11 kilos desde que sali de quirofano + 12 que perdí con los batidos... Sigo sin un vomito, sin una arcada ni nada de nada. Ya voy con mas regularidad al baño :)

ANALITICA:  Aqui TODO perfecto, no me ha salido bajo nada salvo la B12, asi que genial, ya me quitaron los sobres de proteina, pero que de momento tengo que continuar con las vitaminas durante 6 meses, que es para lo que el endocrino me ha mandado para lo proxima visita. Asi que seguire con el multicentrum junior que esta riquisimo!


Asi que ya veis... no tengo queja ninguna, me va todo tan bien.. que muchas veces pienso que no estoy ni operada, que solo me hicieron los cortes jajajajaja.

Os dejo una foto comparación!
Eso sí... ya sabeis mi aficion por que se me vea el sujetador en las fotos jajajajaja, pero es que soy o era así de descuidada...

3 comentarios:

  1. Ya veo que lo llevas todo genial, me alegro muchísimo por ti y se te nota bastante en esa foto.

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. q pasada el pedazo de cambio...los primeros meses es impresionante...pareces la mitad de lo q eras!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!!!!! se te nota un monton!!!!!!!!! sigue así.

    ResponderEliminar