viernes, 15 de abril de 2011

50 días de operada!!

¿¿Que tal mis chic@s?? Hace un montón que no actualizo, pero la verdad es que poco cambio hay.. Sigo comiendo lo que me dijeron, me sienta todo estupendamente, lo que tengo que tener cuidado es con el agua.. por que suelo tener mucha sed, y sin darme cuenta, bebo deprisa, y es como si se me cruzara en el estomago, noto como una balsa que no pasa, y tardo un rato en volver a encontrarme bien.
Con la comida me pasa algo "raro" y es que empiezo a cocinar o lo que sea y tengo ganas de comer, pero en cuanto empiezo a comer.. puffff, como que me empieza a dar asco, y no puedo comer más, incluso el oler o ver comida hace que se me revuelva más el estomago, y me "jode" por que sé que tengo que comer, aunque sea un poquito, ya no es cuestion de adelgazar o no, es cuestion de estar bien nutrida y no tener ningun tipo de carencia. Pero bueno, por el resto muy bien.
Tuve la revision con cirugia, la verdad es que esperaba un poco más de "atencion" pero bueno.. me pesaron, me miraron las heridas y me dijo que como estaba estupendamente ya no me veia en 3 meses, si no que lo debajabamos para dentro de 6. Y es que no entiendo como recien operada tanto endocrino como cirujano se salta la cita de los 3 meses.. pero vamos, que yo me voy a ir al médico de cabecera para hacerme unos analisis cuando sean los 3 meses.
De peso voy genial, segun la wii ya estoy en 101,500kg!!! Que pasada... 27 kilazos desde que empecé los batidos y 15 desde que me operé.
Ahhh, ya me va entrando la ropa de las tiendas!! jajajaja que ilusion hace.. aunque sea la XL pero joe, hacia muuuuuuchos años que no entraba a una tienda y me valian las cosas, que si no me las he comprado no ha sido por que no me valian, si no por que no tenia un duro jajajajajjaa.
Bueno, a ver si actualizo un poco más a menudo que soy una sinvergüenza.
Un besazo para todoooooooooos y para todaaaaaaaaasssssss

2 comentarios: