viernes, 25 de marzo de 2011

1 mes (Y un dia jejeje)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues aquí estoy, para hacer un resumen de como va este mes de operada, la verdad es que no puedo decir nada negativo.. por que estoy taaaaaaan bien..
No tengo hambre, no tengo ansiedad, he dejado de fumar, llevo 22 kilos perdidos (estoy en 106,800Kg) Desde la operacion he perdido casi 10 kilos, las heridas las tengo perfectas, puedo domir pa todos los lados, boca abajo tambien. Estoy andando muchisimo, y lo mejor de todo... es que es el cuerpo quien me pide andar!!
Ayer fui a la medico de cabecera para recoger la receta del protector de estomago, que ya se me estaba acabando, y me preguntó que qué tal y esas cosas, la dije que estupendamente, que me habia hecho el lunes los analisis del primer mes y me dijo: Vamos a ser cotillas, a ver que tal te da todo jejeje, y cual fue mi sorpresa que me dijo, ¡¡Pero chica!!! Si tienes mejor los analisis ahora que antes de operada!! Solo que tenia un poco baja la vitamina B12, pero que era algo muy muy normal. Y tambien me dijo, cuando te he visto fuera casi no te reconozco! Estas guapisima! jajaja si es que se me saltan los colores...
La verdad es que yo tambien me veo más guapa, aunque no me note mucho la bajada de peso, pero no sé, me miro diferente en el espejo, me he empezado a pintar el ojo y los morretes... en resumen, que me estoy "cuidando" mucho más, y eso hace que me suba la autoestima.
Lo unico que puede darme la lata, es el pensar que me huele el aliento.. pfff eso si que lo llevo mal jajajaja, pero llevo un spray en el bolso de esos para la alitosis, que me lo echo y asi pienso que se arregla. Jajajaja, ya ves... aunque mis amigos ya estaban avisados de los daños colaterales de esta operacion, pero es a mi a quien no la gusta.
Al baño parece que ya le estoy cogiendo mas regularidad,  llevo 3 días yendo de seguido, aunque hay otros que no voy hasta los 2 o 3 días, pero bueno, todo correcto.
Sigo sin vomitar, ni dolor de barriga ni na, salvo cuando me vienen los gases.. pero en 5 minutos estan fuera y el dolor tambien je je je. Eso sí, los gases hasta ahora no me habian olido, pero ayer.. ufff  (ya sé que soy muy cerda, pero hay que avisar...) No sé si  me habrá cambiado el olor, pero a partir de ahora a la terraza que me voy jajajajajaja.
Os dejo una foto que me hice ayer en el probador de kiabi, que fui a comprarme una chaquetita, esta vez fue la tala 48/46, pero la camiseta fue la 50/52, aunque la 48/50 me valia pero me gustaba más grandecita.

2 comentarios:

  1. Estas increible , la perdida es una pasada , pero un consejo...apesar de q te guste la ropa ancha ...empieza a cojerla tirando a estrecha , si no , te durara dos dias!!! es increible como se echa a perder la ropa!!

    ResponderEliminar
  2. hola que guapa estas, uhhh ya estamos luciendo cachete jajaja ,muy guapa pero vete cogiendo el consejo de no comprar la ropa floja por que no te olvides que vas a tener que hacer limpieza de armario, de todos modos cada dia mas mona felicidades y a seguir .

    ResponderEliminar