domingo, 20 de marzo de 2011

Día 25

Buenos y soleados días!!
¿Como estan mis niñ@s? Yo muy bien, sigo sin un dolor, sin una molestia, ni un vomito.. na de na!! Si es que esta frase la repito mucho pero es la verdad... Sé que estoy operada por que no tengo hambre y casi ni como! Eso sí, la bascula ha decidido irse de vacaciones, o no sé yo.. por que nada llevo 10 días sin adelgazar.. y eso que he ido al baño "mas o menos con regularidad", pero bueno, supongo que ya vendrá de vacaciones cuando quiera y entonces volveré a bajar, aunque sea a poquitos... es que en la wii el otro dia me dijo que habia engordado 300gr!! Yo me eché a reir, y dije Dios mio... si comiendo lo que como engordo, más vale que no tire la ropa que me va quedando grande.. jajajaja
No os preocupeis, que yo sé que esto son tonterias que se dicen en el momento, ya llevo mucho peso perdido, y es normal que el cuerpo se queje y me diga ¡¡Que me voy de puente!! y me quede sola ante la bascula..
Creo que se me ha ido un poco la pinza jajajaja, pero es que me monto una pelis en mi cabeza que son pa flipar, eso sí... a mi me hacen la ostia de gracia.
Ya he terminado de pincharme la dichosa heparina! BIEEEN!! el medico me dijo 3-4 semanas, y como ya se han cumplido las 3, pues se acabó, libre de pinchazos! Viva vivaaaaaaaaaaaa.
Pues no se que más contaros.. así que cuando tenga más historias volveré y os contaré.
Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. vas muy bien , y cierto es q el cuerpo se declara en rebeldia!!! jejejej , pero me gusta q te veo super animada y eso es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapísima...tómate las cosas con calma que creo que, en cuestión de perder peso `progresivo aún no han inventado la técnica...
    Ten paciencia y recuérdamelo cuando a mi me flauqueen las fuerzas, jejejeje.
    Ánimo y un besiño

    ResponderEliminar