domingo, 6 de marzo de 2011

¡¡¡Por fin!!!

Jajaja, vaya entrada más escatologica jajaja, pero estoy contentisima por que hoy he ido al baño!!!!!!!!!!!!! No ha sido para tirar cohetes, pero oye, algo es algo jajaja.
Por lo demás me encuentro genial, voy comiendo guay, aun no he encontrado el punto de "saciedad" pero llevo muy bien la ansiedad y como las cantidades que me han mandado, bueno, como mucho menos, por que me parece que es una pasada de comida, y como no quiero vomitar... Lo que peor llevo son los pinchazos, joe, que ganas tengo de acabar ya.
Un besazooo

3 comentarios:

  1. Xo ya puedes comer comida ?? solida?? joer ....a mi me han tomado el pelo ehhh!!!! q fuerte!!Bueno chica santa paciencia q los dos primeros meses anda uno descolocado y conociendo su propio cuerpo ...luego todo ira muchoooo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quien dice comida dice liquidos jajajaja, pero estoy todo el día "comiendo" lo más solido que como son 2 galletas maría que me dejan en el desayuno y en la merienda y una rebanada de pan de molde sin bordes que puedo comer entre el desayuno y la comida. El resto es purecitos, leche o yogurt.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo lo de los pinchazos, era un coñazo, odiaba cuando llegaba esa hora, pero pronto se acabará.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar