viernes, 4 de marzo de 2011

Sin grapas y sin 17 kilazos!!

Ayer como os dije, me fui a quitar las grapas, fui pensando que me iba a doler mogollón, pero para nada!! Ni me enteré la verdad, y hoy me he subido a la bascula y a la wii (para tener una segunda opinion jajaja) y me he llevado una grata sorpresa... 111,500KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Desde que empecé con los batidos he bajado 17 kilazos, y desde la operación la semana pasada ya han caido 5.
La verdad es que es un subidón, que te hace ver que el "sufrimiento" (Lo pongo entre comillas, por que en verdad no se sufre na de na) merece la pena. Es normal adelgazar tanto los primeros meses, ya que la ingesta de comida es minima, pero por lo menos, no tenemos ni pizca de sensacion de hambre, eso si otra cosa es la ansiedad, y depende de cada uno tiene que saber llevarla por buen camino.
Yo con la operación, creo que ya os conté que he dejado de fumar, ya llevo 2 semanitas!!!!!!!!!!!!! se me hace un poco duro, pero si lo consigo... que alegría para el cuerpo!

2 comentarios:

  1. Que alegría mas grande, eh??, la verdad es que es un subidón cada vez que te subes a la bascula y ves que bajas.

    Y enhorabuena por lo del tabaco, también.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. yo tambien aprovevhe para dejar el tabaco y no veas lo bien q me siento ahora ...entre la perdida de kilos y el fumeque...uffff podria correr la San Silvestre!!!

    ResponderEliminar