martes, 8 de febrero de 2011

Creo que no fue para tanto jejeje

Pues eso, despues de aquel susto de salir de cetosis, a la mañana siguiente me hice la prueba de nuevo, y volví a estar en cetosis.
Creo que me como demasiado la cabeza en ese aspecto, por que la verdad voy bajando bien de peso, habré perdido desde el dia 20 de Enero hasta día de hoy unos 9-10 kilos, aunque quedan de confirmar 2 kilillos cuando vaya al nutricionista, aunque en mi bascula dice eso..peeeeeeeero, yo no lo hago oficial hasta que me peso en consulta.
Sigo mi dieta muy bien, aunque algun café con leche desnatada cae por las tardes, pero es lo unico de lo que me "salgo" de la dieta. Casi todos los días me hago mi ensaladita completa, con tomate, atun, huevito y pollo en taquitos a la plancha. Y me sabe a gloria!!! Hasta que me canse comeré eso, aunque ya solo me queda semana y media para completar el mes que me mandaron a batidos, ahora a esperar que no se retrase mucho la operacion, ya que tengo miedo de todo lo que llevo perdido lo vuelva a coger por que no me dan fecha... O que tenga que seguir muuuuucho tiempo a batidos, aunque más que seguir a batidos, creo que me joderia por ver como me dijeron que en mes mes y medio me operarian y aun seguir sin fecha ni ná. Pero bueno, que le vamos a hacer.. es la Seguridad Social, tiene sus ventajas y sus inconvenientes..
Un besazo para todas!!
Por cierto, hoy he visto que era un día bastante transitado de quirofanos!! Mucho ánimo a tod@s los que habies entrado hoy a operaros, os deseo lo mejor, de corazón.

2 comentarios:

  1. Ves como la cosa no era para tanto !!!1 si es q unos mejillones y poco mas no van a ninguna parte , tu sigue sobre todo animada , eso es lo mejor para poder sobre llevar los batidos , q es una cosa pesadisisisisima...pero no queda otra , asi q mejor con humor!!!Animo y al toro!!

    ResponderEliminar
  2. Ya Kiry, pero ya sabes, basta que hagas las cosas bien y no adelgaces "todo" lo que te han dicho para que te emparanoies con todo. Y eso es lo que me pasa a mí.. ya que me dijeron que tenia que perder 15 kilos en un mes, y deberé llevar unos 9 o así y solo me queda una semana.. Y me jode por que estoy haciendo TODO lo que me dijo el nutri..

    ResponderEliminar