sábado, 12 de febrero de 2011

Día 25

Hola chicas!! ¿Que tal todas? 1º aunque ya la he felicitado en su blog, decir a Andojor que me alegro muchisimo de que todo haya ido genial!!
Lo 2º es, que hoy me he comido un poquito la cabeza, por que tengo "MIEDO" de que llegue el día que completo el mes a batidos, y me tengan esperando más.. no quiero ser impaciente y lo estoy llevando genial el estar a batidos, tengo pequeñas tentaciones, pero me resisto a TODAS, no he pecado ni un solo día, y si he pecado ha sido por no tomarme el batido de la mañana, pero es que me levanto tardecillo y claro, si no se me junta con la comida, peeeeeeeeeero, aun haciendo todo esto, veo que mi bascula no baja mucho.. sé que no deberia pesarme hasta que no vaya al nutricionista, pero me pueden las ganas jajaja, y claro, mi bascula esta como una cabra, me peso 3 veces seguidas y cada vez me marca un peso, además con bastante diferencia. El último día del nutri, pesaba 119 con algo, ese día mi bascula me "dijo" que pesaba 120- 117- 118, como veis, esta loca y eso que tiene la pila recien puesta.. y claro, veo que van pasando los días y que aquello no baja.. Vale que en 3 semanas y poco he bajado casi 10 kilos, pero para lo poco que estoy ingiriendo.. no sé, las cosas de palacio van despacio,no? Creo que me lo tengo que tomar con un poco más de humor.
Por otra parte, estoy deseando saber que va a pasar despues de completar, si voy a seguir a batidos, si me van a llamar pronto, o qué.. Por que si mas o menos tuviera una fecha, pues oye mira, aunque fuera dentro de 6 meses, estaría más tranquila, pero al no saber nada de nada pues estoy con la incertidumbre. Menos mal que tengo a mi familia y a mí marido que me apoyan muchisimo, y siempre estan hablandome con alegria respecto a la operación. Aunque cuando llegue el momento de entrar a quirofano ya vereís, jajajaja, a ver si os lo puedo contar prontito, o por lo menos deciros una fecha.
Un besazo a todos y a disfrutar del fin de semana, que por lo menos aquí en mi pueblo hace un día estupendo :D

3 comentarios:

  1. 10 kilos en 3 semanas es muy bien ritmo , tu imagina q a mi me pusieron 10 dias a liquidosss soloooo liquidos y perdi 4 kilos , asi q tu has llevado muy buen ritmo , pero claro ...vete acostumbrandote a q , cada vez q se pierde mucho de golpe , tu cuerpo se pilla un cabreo q no veas y se niega a bajar mas...pero son parones normales , para q todo se recupere un poco ..y luego vuelves a bajar.Asi q alaaaaa disfruta por q ya sabes ...es algo normal y vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Pero chiquilla, si vas estupendamente y veras como te llaman prontito.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por interesarte por mi guapa. Perdona pero no lo habia leido antes. Muchos ánimos, lo haces muy bien!!

    ResponderEliminar