lunes, 7 de febrero de 2011

Grrrrrrrrr enfadada conmigo misma!

Pues eso.. tengo remordimientos, ya que esta tarde hice para comer unos pocos de mejillones al vapor, un pincho de tortilla de patata acompañada con ensalada, y claro, de mis ansias, despues de comer me hice la prueba de la cetosis, (Ya sé que se debe hacer por la mañana, pero soy una ansiosa... ) y alé.. negativo! me cago en tooooooooooo, si he comido poquisima tortilla, y los mejillones no tienen muchas calorias y menos al vapor. Que desastre... pa una vez que me ""lo salto"" si lo llego a saber me como algo mas rico :(
Lo bueno es que me he pesado y hoy la bascula (la mia de casa) marcaba 119!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu desde los 128 que empecé ya van unos cuantos, eh? La gente que me ve a diario no me lo nota mucho, pero hoy he puesto dos fotos del día que empecé y una que me hice hoy y joe si habia cambio! eso me subio la moral!! Me cago en la tortilla de patata.... jajajjajaja, bueno a ver que me dice el nutricionista el proximo día :D Que cuando vaya esta semana, en teoria ya solo me queda otra de batidos por que ya cumplo el mes, asi que supongo que no tardará mucho la deseada fecha :D

2 comentarios:

  1. Hombre la tortilla de patata no es q sea una cosa excesiva...pero ya lo de los mejillones no es ni para tenerlos en cuenta , primero por q las calorias son minimas minimisimas y ademas por que son buenos no , buenisimos , tienen una gran cantidad de hierro , asi q es muy bueno por q al menos q no tengas carencias!!
    No te preocupes q todo ira bien ...pokito a pokito ehhh.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te agradezco este comentario, tengo unos remordimientos... jajajajajaja, aunque la verdad casi ni comí tortilla. Bueno tal como se fué vendrá. Mañana y pasao a ensaladita. :D

    ResponderEliminar