domingo, 13 de febrero de 2011

Día 26

A 4 días de cumplir el mes a batiditos, he de decir que hoy me encuentro guay, puede que esta semana no haya bajado mucho de peso, pero sé que quitando el café, he hecho todo todo y todo como una campeona, así que estoy satisfecha.
Aunque es algo tarde, hoy he desempolvado la wii, y he estado haciendo unos ejercicios. La verdad es que podia haberla usado antes, pero me vino hoy la inspiración de la wii. jajajaja
Tengo ganas de que llegue la cita con la nutricinista, a ver que me cuenta, aunque ya me dijo que tenia que llamar a cirugia para pasar mi control del peso de todo el mes. Y luego no tengo ni idea del siguiente paso.. pero como me han sobrado batidos, pues seguiré con esta misma dieta hasta que me den nuevas ordenes o se me acaben los batidos. jejeje.
Ahora para celebrarlo, me voy a poner musica Salsa para subir el ánimo.
Un beso grande :D

1 comentario: