lunes, 21 de febrero de 2011

YA TENGO FECHA!!!!

Siento no haber actualizado, pero llevo unos días............................... de estress total, y es que cuando fui al nutri, me dijo que tenian mi cirugia preparada para este jueves.. si si   ESTE JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedé ojiplatica!! uff que nervios me entraron, me dijo que no me iba a decir nada exacto por que me tenian que llamar de admision para hacerme las pruebas cruzadas este Martes, y ya me darian el papel para ingresar el Miercoles.. y nada, ya con los nervios y tal, me pesaron y en el mes a batidos he perdido 11,5kg!! empecé con 128,400kg y ahora estoy en 117Kg, la verdad es que superbien.
Luego, salimos ya dirección a tomar un café con unos amigos para contarles la buena noticia, y llego la llamada!!!!!!!!! ME CONFIRMARON QUE EL MARTES A CRUZAR SANGRE! y ya me darian en admision el papelito del ingreso.
Y que contaros.. pues los nervios a flor de piel, aunque hasta hoy que me he puesto un poco más nerviosa (Creo que me ha dado un colico de gases...) y es que a mí con los nervios me entran muchos gases jejeje.
Pero bueno, dentro de lo que cabe bien, aunque ya se sabe que la profesion va por dentro, y como nunca he estado en un quirofano pues ando acojonada por las sensaciones, y el miedo que tenemos todos... el de ¿Y si no despierto? pero creo que es normal, es una fase que tenemos que pasar.
Con todo lo que hemos luchado, ahora no me puede vencer el miedo.. 
Asi que nada... me quedan horas. Uffffffff que subidón
Perdon por no actualizar, pero claro he tenido que hacer un monton de cosas.
Mañana os cuento que me han dicho y esas cositas.
Un besazo grande... MUY GRANDE

2 comentarios:

  1. Heyyyyy , q no se porque no habia visto esta entrada , jooo que alegria!!! es normal que estes nerviosa , yo tampco habia pasado nunc apor quirofano y me preocpaba lo mismo que a ti ....aun asi , estuve super tranquila , entre super tranquila y me desperte igual ....vamos que cuando vi a mi hermana a mi lado dije , coño ya??...y es que la sensacion es que no hay sensacion!!no te preocupes , piensa que esto es un mero paso ..de camino... de camino a una nueva vida mucho mas bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquilizate y disfruta de tu día, te pondrán un calmante y ni te enteraras que te llevan.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar