jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy Nutricionista

Hola Buenos dias!!!
Acabo de llegar hace un rato de mi visita semanal durante 1 mes con el nutricionista, y nada, otros 2,400 Kg menos!! Ya estoy en 119, teniendo en cuenta que empecé con 128 ya van 9 kilos en 3 semanas! Yo creo que voy bastante bien.
La semana que viene acabo con el "mes" y es obvio que no voy a llegar a los 15 kilos que me dijo la cirujana que tenia que bajar.. así que no sé que pasará.. me ha dicho el nutri que la tiene que llamar la semana que viene a ver que dice, pero no sabe si me darán más batidos mientras espero la fecha, o tendre que cuidarme por mi misma, cosa que me "horroriza" por que si he perdido tantos Kilos, ha sido por los batidos, por que tenia una "meta" pero si ahora me dicen, alé ahora a esperar más tiempo, no sabemos cuanto pero solo que no tienes que engordar, no sé, lo veo complicado.
Otra cosa que me ha pasado hoy, y es que habiendo hecho lo correcto.. me siento como el puto culo.
Resulta que estoy en paro desde hace ya tiempo, y hoy me llamarón para una entrevista de trabajo de un supermercado, cuando me dijeron de que iba la oferta me encantó, pero mi conciencia me pudo y fui sincera a la chica que me llamó, la dije que en breve iba a pasar por el quirofano, y que no veia correcto aceptar el puesto para dentro de 1, 2 o 5 semanas cogerme una baja de 1 o 2 meses, ya que me han dicho que no puedo coger peso en un par de meses, y el trabajo era en la fruteria, osea, que tienes que cargar cajas, la chica me ha dicho que gracias por la sinceridad, y que cuando me pusiera bien del todo, que volviera a echar el curriculum en la misma tienda que habia echado. Joe, necesito tanto el trabajo... pero sé que si lo cojo y ya para empezar, faltar todas las semanas 1 día o decir que si me pueden cambiar el turno nada mas empezar...más luego la operación.. Para mi es cerrar una puerta, ya que el contrato seguro que era de pocos meses, así que para luego que no me renueven y que no me llamen más de ese Supermercado, pues me parece una putada para el día de mañana que pueda trabajar al 100%  sin ningun problema. Quizás soy tonta, pero soy así, no me gusta cerrar puertas ni mentir.
Así que hoy contenta por la perdida de peso, pero disgustada por lo del trabajo...

3 comentarios:

  1. Perdona hija que no comente pero es que no me da tiempo de leerte a menudo.
    Felicidades por tu perdida y sigue así que lo estás haciendo muy bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Relajate q vas muy bien , lo de los quince kilos seguro q es una manera de ponerte a prueba tu fuerza de voluntad para saber que luego vas hacer bien las cosas , seguro q lo mismo le dara q pierdas trece q dieciseis...para ellos el caso es q hagas las cosas como debes...asi q animo q lo estas haciendo muy bien...en cuanto a lo del curro pues mira , mejor ir con la verdad por delante , tiempo tendras luego para encontrar algo ...de otra forma sabes q te harian un contrato problablemnte de 3 meses y entre pitos y flautas , no te habrian renovado y habrias estado en las mismas...creo yo ehh!!

    Mucho animo que ya queda pokito!!

    ResponderEliminar
  3. Marlina, muchos ánimos, lo estás haciendo muy bien!! Piensa en esta mochila que ya te has quitado de encima. Espero que la proxima semana todo te vaya muy bien con la nutri, seguro que sí. Un beso preciosa, que sí que te leemos!!

    ResponderEliminar