martes, 1 de febrero de 2011

Empezando por aqui...

HOLA!!

¿Que tal? Soy Marlina, voy a intentar desahogarme aquí con todo lo que llevo a mis espaldas para poder ser operada de un Bypass Gastrico por nuestra querida Seguridad Social.
Antes de nada, quiero pediros disculpas, ya que quiero mantener mi total anonimato, no quiero dar ningun dato por motivos personales, espero que seais comprensivos :)
Dos años y medio en lista de espera, y cuando menos me lo esperaba.. una llamada.. queria hablar conmigo mi cirujana!!!!!
El día 18 de Enero tenia que ir a hablar con ella, y claro que fuí, puntal como un reloj allí estaba, me dijo que empezabamos con los batidos, que tenia que perder 15 kilos antes de operarme. Asi que 1 mes a batidos, (optifast) que me entregó la S.social, eso si, tenian que darme 45 de chocolate y 45 de vainilla, pero como a la gente le gusta mas el de chocolate.. pues me tuve que "tragar" yo todos de vainilla que no queria nadie, asi que me dieron 72 de vainilla y 18 de chocolate.. y lo peor, que los de vainilla no me gustan nada de nada!!!!!!!!!!! en cambio los de chocolate pues estan bastante buenos.
Y nada, decir que tengo que ir todas las semanas a pesarme.
Empecé con 128, y la semana pasada cuando fui a pesarme ya habia bajado 4,700kg!!! 
Aunque yo me peso en casa tambien (Sé que no debería...) y hoy me ha marcado 120!!!! ya sé que en la bascula del nutricionista me va a pesar medio o un kilo más, pero mientras tanto estoy contenta.
Decir que todavia no me han dicho fecha ninguna, solo que esté un mes en Ayuno Modificado, osea que batidos para desayunar y cenar, y a la comida puedo comer "normal" sin pasarme, tipo dieta, y a lo largo del dia no puedo comer nada de nada, solo agua o tés sin edulcurar.
De momento lo llevo bien, a ver como va todo esto.
Un saludo!!
Marlina

3 comentarios:

  1. Hola marlina , bienvenida al mundo blog y sobre todo al mundo de las bariatricas por q veo q es inminente lo tuyo...a mi tambien me dieron esos batidos , bueno los plus ..y es verdad , los de vainilla no hay kien los aguante . Preparate para el cambio de tu vida , aki estare siguiendo tu camino

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar