lunes, 14 de febrero de 2011

Día 27

Buenas noches!
Despues del disgusto de ayer, he de decir que hoy estoy mejor, eso sí, me fui a andar el doble y unos cuantos ejercicios en la wii para compensar.
Kiry, tienes razón, creo que fallos podemos cometer todos, eso sí, hay que darse cuenta de que no puede pasar todos los días, y que es algo "que esta mal", asi que mentalizada con mi "lapsus", sigo adelante con esta carrera. Ya se acerca el jueves!! Que es cuando cumplo el mes a batidos!!!!! Eso sí, no tengo ni idea de cuando será el gran día. De momento estoy tranquila, por que creo que mi mente no se lo cree que ya esté en este paso, que es el último de todo lo que llevo caminado. Pero bueno, habrá que verme el día que tenga "fecha" pobres paredes.. por que voy a estar que me subo por ellas todo el día, y como me conozco, seguro que me vienen todos los miedos juntos, peeeeeeeeeeeeeeeeero hay que mentalizarse de que todo va a salir bien, que es algo favorable para mi vida, y que aunque es un camino duro, merece la pena.
Sé que este es el tipico rollo, pero no me quedan mas cojones que mentalizarme y mirar SIEMPRE hacia delante.
Kiry, gracias por tu comentario, me ayudó muchisimo (K)
(Por cierto, que tal se ve este tipo de letra? No sea que me esté pensando que es bonita y que en verdad cueste leerse..)

2 comentarios:

  1. Todo va a salir bien!!!! No es mentalizarse, es que saldrá!! :) Ya lo verás!!

    Vas muy bien preciosa!! Estamos contigo en este camino, lo sabes!!

    La letra si que se ve bien!! Es muy bonita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. YA mismo te llamaran para la operación y lo estas haciendo muy bien, no pasa nada por un desliz.

    La letra me gusta y se lee muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar